Inicio > Garantía Over Limit
Experiencias únicas como: Vuelta al mundo en la Nao Victoria, CIrcuito Nacional de Vela, Tierra de Fuego en 4x4, Guatemala-Panama en Mountain Bike

Garantía Over Limit.

Un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector del turismo activo, la animación sociocultural y la enseñanza, con unas instalaciones únicas en Andalucía, todo ello avalado con la garantía de ser una empresa certificada por la norma de calidad ISO 9001:2000.

OVERLIMIT, S.L.L comenzó su andadura en el verano de 2002 con la puesta en marcha del Centro Náutico Over Limit en la localidad almeriense de Vera ofreciendo actividades náuticas, cursos de vela y deportes de playa.

Posteriormente, en el año 2005, comienza la actividad de Over Limit aventura y Over Limit Kids en nuestras propias instalaciones de la "Finca el Campillo Sevilla". Unas instalaciones únicas en el sector con la capacidad de aunar una amplia gama de actividades deportivas y de ocio en un mismo lugar, sin necesidad de desplazamientos, aumentando así los parámetros de seguridad, comodidad y mejora de servicio.

Actualmente completamos nuestra línea de servicios con la sección Over Limit Eventos, destinada a la organización eventos, programas de incentivos para empresas, Outdoor Training and Team Buiding Games, Presentación de productos, reuniones de empresa, Asistencia a producción...

Al frente de Over Limit se encuentra un equipo de profesionales que comparte estas mismas directices de seriedad, responsabilidad, seguridad, diversión y aprendizaje.

Nuestro curriculum se ve reforzado por la organización y participación en experiencias tan diversas como:Traslado del velero de 14 m de eslora la desierto del Sahara

  • Participación en la vuelta al mundo en la Nao Victoria
  • Guatemala-Panamá en Mountain Bike
  • Tierra de fuego en 4x4
  • Copa del Rey de Vela
  • Circuito Nacional de Cruceros
  • Marruecos en Quad
  • Organización de Zona Multi-Aventura de la "Muestra de la Provincia de Sevilla"
  • Rodaje de Spot Publicitario " Euromillones Portugal". LLevando un velero de 18 m. de slora al desierto de Sahara.
  • Y un largo etc., difícil de enumerar aquí.

 

Ver el video final.

Conozca más en nuestro canal YOU TUBE

Por todo ello nuestra empresa cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2000.

Certificacion de calidad norma ISO 9001:2000

 

NOVEDADES

Campamentos 2018

Inscripción abierta desde el 15 de abril

5% Descuento al reservar antes del 1 de mayo!!

Ya puedes hacer tu inscripción para los Campamentos de Verano que se celebrarán este verano durante el mes de julio

Ver más...

SOFT PAINTBALL

BLOB JUMP KIDS

Ya pódeis disfrutar de una actividad muy espectacular y sin riesgos para los niños. Las sensaciones que trae el BLOB-JUMP hace que sea única ,diseñada para todos las edades. Salta vuela y refréscate!!!

Ver más...