Inicio > Campamentos > Instalaciones

Nuestras Instalaciones.

A tan sólo 39 km de Sevilla se encuentra, nuestras instalaciones, “La Finca el Campillo”ubicadas en un entorno natural único y exclusivo.

La “Finca el Campillo” está situada en el término municipal de Aznalcollar, con una extensión de 1500 hectáreas de Dehesa y Sierra, localizadas en las inmediaciones del Parque Natural de la Pata del Caballo donde parten las primeras estribaciones de La Sierra Norte de Sevilla.

Vista General de las Instalaciones de Over limit en la Finca el Campillo

 

El campamento base está distribuido en 3 hectáreas con distintas edificaciones y zonas de juegos o descansos como:
Habitaciones  con baños y calefacción individual, piscina, salones de interior y exterior, comedor,  zona de fuego de campamentos, recepción, almacenes…

piscina y carpa en la finca el campillo

Comedor, recepción,fuego de campamento

Distribuidas en esta zona central encontramos el resto de instalaciones destinadas a la práctica de actividades: El rocódromo, la tirolina, pista de juegos de habilidad y de obstáculos, campo de tiro con arco, campos de paintball, el embarcadero con acceso privado al embalse para la realización de actividades de agua, etc.

rokódromo, piscina, pista americana, embarcadero para deportes de agua

Además en la finca podemos visitar el antiguo cortijo, el molino de aceite y el museo "Etnológico de Artes Ecuestres y de Labor".

El alojamiento tiene lugar en dormitorios con capacidad para 6 chicos ó 6 chicas, distribuidas en tres literas, que cuentan con baño completo interior y armario.

Interior de las habitaciones donde se alojan los chicos-chicas

Todo ello nos lleva a estar en disposición de unas instalaciones únicas en Andalucía donde los parámetros de calidad y seguridad se mantienen durante todo el año al ser la sede fija de nuestra empresa.

La LOCALIZACIÓN exacta del campamento es:

Finca "El Campillo". Carretera de Aznalcóllar- Castillo de las Guardas, Km 7. AZNALCÓLLAR ( Sevilla).
Coorenadas GPS: 37º 33' 20 N / 06º 16' 24 W.

Mapa de localización, como llegar ala finca el campillo

Cómo llegar

 


Ver mapa más grande 

 

NOVEDADES

Campamentos 2017

Inscripción abierta

5% Descuento al reservar antes del 1 de mayo!!

Además 10% de descuento para los campamentos de agosto!!

Ya puedes hacer tu inscripción para los Campamentos de Verano que se celebrarán este verano durante los meses de Julio y Agosto

Ver más...

BLOB JUMP KIDS

Ya pódeis disfrutar de una actividad muy espectacular y sin riesgos para los niños. Las sensaciones que trae el BLOB-JUMP hace que sea única ,diseñada para todos las edades. Salta vuela y refréscate!!!

Ver más...