Inicio > Campamentos > Guía para los padres

Guía para los padres.

Una extensa guía donde conocer todo acerca de la estancia de sus hijos durante el Campamento de Verano Over Limit.

Todo a cerca de cómo hacer la reserva, cómo llegar, el desplazamiento, qué deben llevar sus hijos, cómo será la estancia, la asistencia médica en caso necesario, duración, precios, gastos de cancelación, etc...


LOCALIZACIÓN:

La “ DEHESA EL CAMPILLO” , con su cortijo del siglo XIX y sus 1500 hectáreas de tierra de sierra y dehesa, está situada cerca del Parque Natural de la Pata del Caballo entre Aznalcóllar, Gerena y el Castillo de las Guardas. A 45 Km., de Sevilla.


INSTALACIONES:

El campamento base ocupa unas 3 hectáreas de la finca, en una bonita granja rehabilitada con nuevas instalaciones de recepción, comedor, cuarto de baño, taller, almacén, residencia, zonas comunes, botiquín, zona de fuegos de campamento, jaima, etc.. En el campamento base se encuentran  algunas instalaciones como la piscina y los jardines , deporte de pelotas o el comedor de exterior. En el resto de la finca, se encuentran distribuidas las demás instalaciones , como el rokodromo, la tirolina, el embarcadero, los juegos de habilidad, la pista de obstáculos, el tiro con arco, el cortijo, el molino de aceite , el museo “ etnològico “ de artes ecuestre y de labor, etc... 
El alojamiento tiene lugar en dormitorios, con una capacidad de 6 personas cada uno,estas cuentan con tres literas, armario y cuarto de baño completo.


EDADES:

A partir de los 6 años


EL EQUIPO

El equipo OVER LIMIT cuenta con un grupo de personas altamente cualificado, a nivel técnico y educativo, justificada por sus años de experiencia, capacidad, formación y entusiasmo que poseen cada uno de ellos en su campo.


NUESTROS MONITORES

Te sorprenderás cuando visite nuestro campamento y observe el trato humano que posee este grupo de personas.
OVER LIMIT ha tenido mucho en cuenta este factor a la hora de seleccionar el personal que trabaja en la empresa , al igual que su vocación y experiencia . Por todo ello estamos rodeados de los mejores profesionales en el campo que nos ocupa . El ratio personal- alumno varían en función de la edad de los niños, siendo una media de 6 niños por cada miembro del equipo,. 
-Monitores especificos OVER LIMIT:: son los responsables de las actividades que se realizan durante el día. Se requieren de ellos, por la experiencia y especialización que poseen en dicha actividad , siempre exigiendo la mayor seguridad .
-Monitor de grupo OVER LIMIT: cuando su hijo llegue al  campamento, se agrupará con niños de su misma edad y se le asignará un monitor de grupo o también llamados Gruppy. Ellos serán los responsables del bienestar social del grupo y el principal contacto diario, alumno-monitor en nuestro campamento.
La principal función que desempeña dicho monitor es la de tener a su hijo en todo momento seguro y entretenido, solucionándole los problemas que les puedan suceder.
Y ejerciendo de tutores  de los niños fuera de la sección de la actividad. Son elegidos por sus habilidades comunicativas.
Su lema es UN DIA SIN RISA ES UN DIA PERDIDO


¿ NECESITO ALGÚN EQUIPO?

Todo el material específico lo proporcionará OVER LIMIT.
Además necesitará artículos personales como unas botas cómodas para andar y ropa cómoda para el aire libre, un saco de dormir, zapatos deportivos, botas de montaña, un bañador, toallas de baño, neceser, etc...
La ropa nueva y más cara debería de dejarla en casa, teniendo en cuenta
que la mayoría de las actividades se realizan en la naturaleza y al aire libre.

EQUIPAJE ACONSEJABLE PARA 7 DIAS:
1.    8 camisetas
2.    2 Calzonas (para hacer deporte)
3.    2 Bañadores
4.    Calcetines (para cada día)
5.    1 Gorra
6.    1 Jersey de manga larga y un pantalón largo o chándal
7.    Ropa interior
8.    1 toalla de baño
9.    1 toalla de piscina
10.   1 saco de dormir
11.   1 zapatillas de deporte
12.   1 zapatilla de playa con belcro
13.   Crema protectora solar TOTAL
14.   Bolsa de aseo
15.   Protección Mosquitos
16.   1 Cantimplora
17.   1 linterna
18.   1 JUEGO DE SABANAS
19.   1 Disfraz para la fiesta fin del campamento (libre)


DETALLES PERSONALES

Si su hijo tiene problemas sociales, de comportamiento con necesidades educativas especiales , le rogamos que nos lo comunique en  la inscripción o en una carta cerrada al director del campamento, él cual se pondrá en contacto con usted para ofrecerle, las actividades a las cuales se compromete. Con ello lograr nuestra finalidad, que es el bienestar del niño.


ASISTENCIA MÉDICA

La enfermería del campamento cuenta con un servicio de primeros auxilios. En el caso de que sus hijos presente cualquier cuadro alérgico o medico a destacar, como asma, alergia o hayan estado hospitalizados recientemente, así como si necesitan dietas o medicación especifica, está obligado ha comunicarlo en el momento de rellenar la inscripción para poder prestarle la atención necesaria en su caso.. La medicación será entregada en  recepción del Campamento y toda la información de administración y dosis , que su hijo necesite tomar.
Tenemos preestablecidos contactos con doctores locales, y en caso extremo, tenemos a 30 minutos el hospital San Juan de Dios en Bormujos.
Cada padre será avisado urgentemente en caso de emergencia.

MUY IMPORTANTE, enviar fotocopia de cartilla de vacunación


¿ QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

  1. Un extenso programa de emocionantes actividades.
  2. Alojamiento ( con baño y aseo propio)
  3. Régimen de pensión completa.
  4. Traslados Sevilla-Campamento, Campamento-Sevilla.
  5. .Uso de material acreditativo
  6. Un aprendizaje guiado.
  7. Supervisión  y  cuidado amable.
  8. Entretenimiento lleno de diversión por la noche.
  9. Una actividad diaria en Inglés.
  10. Material didactico.
  11. Servicio de lavanderia una vez por campamento.
  12. Certificados y premios.
  13. Servicio de intercambio de correo electronico.
  14. Seguro de responsabilidad civil.
  15. Un monitor para cada seis niños.

¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO?

Dinero de bolsillo.


TRASLADO AL CAMPAMENTO

Over Limit ofrece también el servicio de traslado:
-Autobús (INCLUIDO EN EL PRECIO): El punto de salida sería PUERTA TRIANA, justo en la puerta de acceso al que era el recinto de la Expo´92, allí estará un miembro del equipo Over Limit que acompañará a sus hijos en el trayecto al campamento. El regreso se haría con la misma dinámica, estando un miembro del personal hasta el momento que todos los niños sean recogidos.
-Avión o Tren; el punto de recogida sería el aeropuerto de Sevilla y la estación de Santa Justa. Y un vehículo de Over Limit se encargará de recogerlos y acompañarlos. En el momento de la reserva deberá indicar, o como máximo una semana antes del campamento;
–nº de vuelo
–Hora de llegada
–Procedencia
–Compañía
COSTE DE LOS TRASLADO  SÓLO EN LOS CASOS DE AEROPUERTO Y TREN 20€/TRAYECTO/NIÑO


¿CÓMO HACER LAS RESERVAS?

Conecte con nosotros a través del telefono que aparece en la ultima hoja del catalogo, o contacte a través de la pagina web , o venga a visitarnos directamente a nuestras instalaciones (se recomienda pedir cita).
e nombrada en la ficha de inscripción que acepta las condiciones en nombre del participante.


SU RESPONSABILIDAD

Nos reservamos el derecho de excluir cualquier persona del programa si el comportamiento es incompatible con el bienestar general .
Cualquier coste por daños u otros gastos incurridos, será enteramente responsabilidad del padre o responsable legal.
El niño que haya sido enviado a casa por razones de comportamiento no tendrá derecho a recibir lo abonada por el curso.


PERTENENCIAS PERSONALES

Tus pertenencias personales, incluyendo la maleta, no es responsabilidad de OVER LIMIT, excepto los bienes que se entreguen al personal para su custodia o administración. Tengan en cuenta que no se debe de llevar al Campamento teléfonos móviles, reloj caro, joyas, etc...

 

NOVEDADES

Campamentos 2017

Inscripción abierta

5% Descuento al reservar antes del 1 de mayo!!

Además 10% de descuento para los campamentos de agosto!!

Ya puedes hacer tu inscripción para los Campamentos de Verano que se celebrarán este verano durante los meses de Julio y Agosto

Ver más...

BLOB JUMP KIDS

Ya pódeis disfrutar de una actividad muy espectacular y sin riesgos para los niños. Las sensaciones que trae el BLOB-JUMP hace que sea única ,diseñada para todos las edades. Salta vuela y refréscate!!!

Ver más...