Inicio > Campamentos > Campamentos de Verano
Escalada-piscina-fiesta-manualidades en campamento de verano Over Limit

Campamentos Over Limit Kids

Actividades multiaventura, clases de Inglés, talleres medio-ambientales, veladas nocturnas temáticas, animaciones…todo ello integrado para haceros pasar una semana inolvidable y única, donde la experiencia os la lleváis para casa.

zona de alojamiento de los niños, vista exterior habitacionesDurante los meses de Julio y Agosto, Over Limit Kids organiza campamentos de verano para chic@s con edades compredidas entre los 7-14 años con el objetivo de  pasar una semana fantástica e inolvidable con un sin fin de actividades durante  todos los días.
Situado en un enclave único de Dehesa y Sierra,  nuestras instalaciones reúnen todos los requisitos para que los campamentos se desarrollen en un entorno natural excepcional para sus actividades, talleres, veladas pudiendo aprender todo lo relacionado con la fauna y flora de este ecosistema.
Todo esto sin olvidar los aspectos pedagógicos  que ofrecemos impartiendo clases diarias de Inglés con nuestros monitores nativos. 
Nuestro equipo de monitores tanto de grupo como especialistas tienen como misión velar por la seguridad de todos los niñ@s y hacerles pasar unos campamentos especiales en sus vidas.

NOVEDADES

Campamentos 2017

Inscripción abierta

5% Descuento al reservar antes del 1 de mayo!!

Además 10% de descuento para los campamentos de agosto!!

Ya puedes hacer tu inscripción para los Campamentos de Verano que se celebrarán este verano durante los meses de Julio y Agosto

Ver más...

BLOB JUMP KIDS

Ya pódeis disfrutar de una actividad muy espectacular y sin riesgos para los niños. Las sensaciones que trae el BLOB-JUMP hace que sea única ,diseñada para todos las edades. Salta vuela y refréscate!!!

Ver más...