Inicio > Campamentos
taller artistico campamento over limit

Campamentos para chic@s a partir de 6 años.

Over Limit Kids ofrece durante los meses de verano y el período navideño campamentos de distintas temáticas y duraciones.

Los campamentos de Over Limit Kids se desarrollan durante todo el año, en verano durante los meses de Julio y Agosto y en Navidades con los campamentos navideños
Esta dirigidos a tod@s los niñ@s a partir de los 6 años. Su desarrollo y organización se realiza íntegramente en nuestra instalaciones de la “Finca el Campillo” situada a tan solo 39 km de Sevilla capital en las cercanías de Aznalcollar en el Paraje Natural de la Pata del Caballo, garantizando su total seguridad y diversión.
Entre las múltiples actividades que desarrollamos destacan las actividades de multiaventura como la piragua con acceso privado al pantano, escalada y tirolina con sus más de 110 metros de longitud o los diferentes talleres medio ambientales, veladas nocturnas, animaciones…todo ello bajo el paragua de un equipo de monitores profesionales dedicados íntegramente a que los niñ@s disfruten y se sienta como en casa.

Ir a Campamentos de Verano | Campamentos Navideños

En Over Limit Kids la diversión está garantizada!!!

 

NOVEDADES

Campamentos 2018

Inscripción abierta desde el 15 de abril

5% Descuento al reservar antes del 1 de mayo!!

Ya puedes hacer tu inscripción para los Campamentos de Verano que se celebrarán este verano durante el mes de julio

Ver más...

SOFT PAINTBALL

BLOB JUMP KIDS

Ya pódeis disfrutar de una actividad muy espectacular y sin riesgos para los niños. Las sensaciones que trae el BLOB-JUMP hace que sea única ,diseñada para todos las edades. Salta vuela y refréscate!!!

Ver más...