Inicio > Campamentos
taller artistico campamento over limit

Campamentos para chic@s a partir de 6 años.

Over Limit Kids ofrece durante los meses de verano y el período navideño campamentos de distintas temáticas y duraciones.

Los campamentos de Over Limit Kids se desarrollan durante todo el año, en verano durante los meses de Julio y Agosto y en Navidades con los campamentos navideños
Esta dirigidos a tod@s los niñ@s a partir de los 6 años. Su desarrollo y organización se realiza íntegramente en nuestra instalaciones de la “Finca el Campillo” situada a tan solo 39 km de Sevilla capital en las cercanías de Aznalcollar en el Paraje Natural de la Pata del Caballo, garantizando su total seguridad y diversión.
Entre las múltiples actividades que desarrollamos destacan las actividades de multiaventura como la piragua con acceso privado al pantano, escalada y tirolina con sus más de 110 metros de longitud o los diferentes talleres medio ambientales, veladas nocturnas, animaciones…todo ello bajo el paragua de un equipo de monitores profesionales dedicados íntegramente a que los niñ@s disfruten y se sienta como en casa.

Ir a Campamentos de Verano | Campamentos Navideños

En Over Limit Kids la diversión está garantizada!!!

 

NOVEDADES

Campamentos 2017

Inscripción abierta

5% Descuento al reservar antes del 1 de mayo!!

Además 10% de descuento para los campamentos de agosto!!

Ya puedes hacer tu inscripción para los Campamentos de Verano que se celebrarán este verano durante los meses de Julio y Agosto

Ver más...

BLOB JUMP KIDS

Ya pódeis disfrutar de una actividad muy espectacular y sin riesgos para los niños. Las sensaciones que trae el BLOB-JUMP hace que sea única ,diseñada para todos las edades. Salta vuela y refréscate!!!

Ver más...